Sygnor, a través de sus compañías operativas, Bagels y Orbility, proporciona servicios de administración de estacionamientos, a través de varias subsidiarias. Algunas operan como entidades independientes en mercados particulares, mientras que otras brindan servicios especializados y asistencia para satisfacer las necesidades generales de los clientes.

Con casi 50 años de experiencia y luego de operar bajo varias banderas bien conocidas, Orbility® se ha convertido en un líder mundial en sistemas innovadores de gestión de estacionamiento. Sea cual sea el tamaño y el alcance del proyecto, tenemos la experiencia para garantizar que su instalación se entregue a tiempo y dentro del presupuesto. Suministramos una amplia gama de clientes en todo el mundo, aeropuertos, centros comerciales, municipios, hoteles, operadores públicos y privados. Desde los aeropuertos más concurridos y los grandes hospitales hasta los más pequeños estacionamientos locales en la calle, adaptamos la solución para usted.
En Orbility® creemos que las operaciones de estacionamiento no deben ser complejas. Nuestros sistemas son fáciles de instalar y usar, y requieren poco mantenimiento. Vienen con un conjunto fácil de usar de herramientas de negocios, soluciones móviles complementarias y un conjunto de interfaces a través de sistemas de terceros para ayudarlo a desarrollar su negocio y aumentar los ingresos (a través de, por ejemplo, las máquinas virtuales firman la reserva de espacio, cupones y orientación espacial).

La experiencia de más de 80 años garantiza los mejores resultados de trabajo: nos interesa comprender sus solicitudes y requisitos, verlos claramente y convertirlos en productos. Nuestro equipo de impresión altamente calificado opera con una red mundial de socios experimentados.
La base de esta cooperación valiosa y constructiva nos genera sinceridad, confianza mutua y total confiabilidad. Como fabricante, nos comprometemos voluntariamente con la sostenibilidad ambiental, económica y social.
La compañía Nagels Druck fue fundada en 1928 bajo el nombre de Schwieren. En 1977, Karl Nagels se hizo cargo y ahora está a cargo de sus hijos Thomas y Werner Nagels.